OIC

Oracle Integration Cloud


Integra, Automatiza y Transforma. OIC, solución líder, según los principales analistas del mercado

Logo LP OIC (1)

Impulse su transformación digital de forma drástica sacando todo el potencial de Oracle Integration Cloud (OIC), una suite que le permitirá resolver innumerables problemáticas de su negocio, tanto técnicas (integración de sistemas y aplicaciones) como operativas (gestión maestra de datos, automatización de procesos y workflows, etc.) además de darle la posibilidad de crear aplicaciones modernas para que sus usuarios interactúen con sus procesos de forma ágil e intuitiva.

¿Qué es Oracle Integration Cloud Service?


Oracle Integration Cloud es una solución iPaaS de Oracle que nos permite gestionar en el cloud tanto procesos de negocio como aplicaciones totalmente integrables con tu negocio.

¡¡Es una plataforma que lo conecta TODO!!. Y ejecuta fácilmente cualquier nube o aplicativo local.

 

Esta plataforma es perfecta para, extendiendo tus sistemas ya existentes, proporcionar la capacidad de generar procesos de negocio o aplicaciones en la nube 100% integrables, en un entorno cloud de:

  • Gran Rendimiento
  • Fácil Aprovisionamiento
  • Altísima Escalabilidad

Hace tiempo, estos productos estaban disponibles en el cloud por separado, pero ahora han mejorado sustancialmente y forman parte de una plataforma unificada.

Infografía - Oracle Cloud Integration-1

¿Por qué Oracle Integration Cloud Service es una de las soluciones líderes en integración?


oic preconfigurado

>80 Conectores Prefabricados y disponibles para usar

Oracle Integration pone a su disposición más de 80 adaptadores pre-construidos y listos para usarse con las principales aplicaciones corporativas y tecnologías del mercado.

Podrás conectar SAP con Salesforce en cuestión de minutos, conectar tus pasarelas de pago con Paypal de forma inmediata o acceder a cualquier BBDD del mercado a través de conectores nativos (Oracle, SQL, etc). Y esto son solo algunos ejemplos del potencial y la versatilidad que puede ofrecerte esta suite.

Construir formularios y aplicaciones que acompañen a tus procesos y workflows corporativos nunca ha sido tan fácil e intuitivo como con Oracle Visual Builder, uno de los componentes incluidos en la suite de OIC que hará que tus usuarios tengan una experiencia inmejorable.

oic metricas

Digitalice Procesos de forma rápida e intuitiva

Con Oracle Integration Cloud podrás automatizar todos esos procesos de tu organización que deseas gestionar de forma digital y que por diversos motivos siempre acaban siendo gestionados por un "sinfín" de correos electrónicos y documentos dispersos.

Ejemplos como el "Alta de un Nuevo Empleado" o de un "Nuevo Contrato" llevan asociadas tareas y aprobaciones complejas de seguir y que acaban convirtiéndose en un dolor de cabeza cuando los intentamos organizar. Con OIC todos estos workflows encuentran un repositorio digital en el que se diseñan, gobiernan y se monitorizan para tener el control end to end, sin código, y con todo lo necesario para medir y optimizar tus flujos de trabajo.

Si además quieres incluir tecnologías RPA para que ciertas tareas sean ejecutadas por BOTS podrás hacerlo de forma casi automática.

oic flujos

Templates de Procesos de Integración

Oracle Integration Cloud también facilita el despliegue del flujo de integración entre aplicativos Oracle y de terceros, siguiendo las mejores prácticas y facilitando el entendimiento de los aplicativos que se integran mediante machine learning para mapear los datos de origen con los datos en destino.

oic conectar

Conecte, Automatice y Extienda

Aprenda a integrar todo tipo de aplicaciones, sistemas, datos y procesos de negocios con la suite empresarial más completa del mercado.

Oracle Named a Leader for Five Consecutive Years in Gartner® Magic Quadrant™ for Enterprise Integration Platform as a Service

ipaasgartnermagicquadrantpng

Principales funciones de OIC Oracle


Casos de Uso


1. Sectores donde hemos implantado OIC:

INTERFAZ AMIGABLE OIC NETERIS
oic grafica flujo
AUDOTORIA OIC NETERIS-1
oic - app builder
oic analisis de negocio
neteris.comwp-contentuploads201903OIC-oracle-integration-cloud-service-e1551894383571-2

2. Roles que se han visto beneficiados de esta solución de integración y automatización:

Elige Neteris


En Neteris recomendamos CLOUD Process Management, ya que es la mejor forma en que permitimos el cambio y avanzamos, más rápido, mediante la creación de organizaciones más flexibles, intuitivas y basadas en datos que utilizan sus procesos como verdadera palanca de mejora y optimización.

 

Además, Neteris es una compañía certificada y nombrada Agente Digitalizador como parte de la iniciativa Kit Digital del Gobierno de España, con la que podemos ayudar en el proceso de maduración digital de su compañía.

LOGOS KIT DIGITAL

Recursos de OIC


Recursos LP OIC-2
Recursos LP OIC (7)
Recursos LP RPA-1
Recursos LP OIC-1
Recursos OIC (2)
Recursos OIC
Recursos OIC (3)
Recursos LP OIC
Recursos OIC (4)