OIC - Oracle Integration Cloud Service

Un paso más allá en la Productividad Empresarial

Oracle Integration Cloud es una solución iPaaS de Oracle que nos permite gestionar en el cloud tanto procesos de negocio como aplicaciones totalmente integrables con tu negocio.

Catalogada por el propio Gartner como líder en su cuadrante mágico de soluciones iPaaS (Magic Quadrant for Enterprise Integration Platform as a Service), gracias a su alta capacidad de ejecución y a la completitud de su visión.

Infografía - Oracle Cloud Integration-1

Hace tiempo, estos productos estaban disponibles en el cloud por separado, pero ahora se han mejorado y forman parte de una plataforma unificada, y a la que muchos clientes ya están sacando partido:

CTA OIC DESCARGA ALATA ARTICULOS

Principales funciones de OIC Oracle

1-3
oic intefaces
Integración BPM

La solución PCS usada para la automatización de proceso, es totalmente integrable con tus sistemas si fuera necesario. Proporciona valor añadido a cualquier sector al digitalizar y automatizar procesos de negocio que normalmente son gestionados por varios recursos o equipos, y cuyo flujo es gestionado por humanos en su totalidad, habitualmente por correo electrónico (sin la efectividad, formalidad, trazabilidad, ni analítica que proporciona OIC).

 

Con esta herramienta se automatizan los procesos de manera que los usuarios disponen de una bandeja con las tareas que tienen que llevar a cabo en todos los procesos que tengan activos.

Por ejemplo, es la solución ideal para digitalizar flujos de alta de artículo o de cliente en un ERP, ya que, son procesos en los que hay varios perfiles implicados y aprobaciones intermedias hasta que finalmente los datos son creados en el sistema.

Si quieres ver más información de cómo puede interactuar OIC con tu ERP: pincha aquí. Aquí concretamente, hablamos del ERP JD Edwards, pero se puede usar con cualquier otro.

¿Qué puedes conseguir con la automatización de OIC?

CTA Blog 4 Claves IPaaS-png

METODOLOGÍA NETERIS ¿Cómo trabajamos?

Durante el desarrollo de cada proceso de negocio, nuestra metodología cubre todos los aspectos del proceso:

  • Diseño de flujos del proceso (BPMN)
  • Diseño de formularios
  • Reglas de negocio
  • Notificaciones y alertas
  • Puntos de integración con servicios
  • Analíticas del proceso

Visual Builder Cloud Service

Esta solución se utiliza para el desarrollo en cloud de aplicaciones web o mobile sin la necesidad de codificar a bajo nivel.

¿Qué nos permite?

Integration Cloud Service (ICS)

Con esta parte de la solución podremos crear flujos de integración de sistemas, en el que se pueden utilizar tus backends y además ofrece integración nativa con los productos SAAS de Oracle.

Con ICS conseguimos:

ORACLE INTEGRATION CLOUD

Migre e integre los datos de forma más rápida y sencilla

 

Si quieres ver lo que OIC puede hacer por tu compañía y tus procesos, escríbenos y te lo enseñamos.

 

Oracle_Certified_Partner

Más información

cta BLOG OIC el mejor iPaaS
cta DEMO SESION OIC neteris
cta BLOG OIC INTEGRAR SIN MORIR

©2022 Neteris Consulting SL. All rights reserved. Política de Cookies | Política de Privacidad