Edit

Soluciones de Tesoreria Digital

Procesos de Tesorería automatizados

Las soluciones de gestión de tesorería proporcionan una visibilidad en tiempo real de la liquidez de la empresa y la visión del medio y largo plazo del resto de los recursos financieros. 

¿Por qué es importante?

Muchos negocios rentables tienen grandes dificultades para garantizar la continuidad debido a la falta de liquidez para financiar el corto y medio plazo. En este contexto, se hace imprescindible la necesidad de contar con procesos de gestión de tesorería digital automatizados y precisos que soporten el crecimiento de los negocios.

Las soluciones de tesorería disponen de funcionalidades que automatizan el envío y recepción de información con los bancos, además de una potente herramienta de Reporting Business Intelligence para generar informes, gráficos y cuadros de mando como la posición global o el balance banco-empresa.

Con el potencial de estas soluciones, se pueden gestionar y controlar las operaciones de financiación y de inversión, tanto a medio como a largo plazo, aumentando el rendimiento de los recursos financieros y sobre todo, el control y la planificación de los mismos.

Valora la posibilidad de optar por tener la solución en tu organización (On Premise) o si prefieres, optar por la opción de gestión de tesorería en la nube y acceder a todas las funcionalidades con un navegador web (Cloud), desde cualquier dispositivo y eliminando completamente el CAPEX de la inversión. Sólo pagará por lo que use en cuotas mensuales.

¿Qué te proponemos?

Gestión de Tesorería Digital para JD Edwards 9.2

Si trabajas con el ERP JD Edwards, en Neteris hemos desarrollado el paquete de Tesorería Digital con 5 soluciones que maximizan la actual versión 9.2 de JDE y pueden implementarse de manera independiente, según necesidades:

  1. Conciliación bancaria automática
  2. Cash flow
  3. Factoring
  4. Confirming Hub
  5. Cuadros de mando

La Integración de estos nuevos procesos hace más eficientes y sencillos los procedimientos operativos, administrativos y de gestión de la empresa.

Pincha en el banner para ampliar información.

New call-to-action

Descarga la infografía completa de las 5 soluciones de Tesorería  Digital para JDE

¿Quieres saber más sobre cómo sacar el máximo partido a tu ERP JD Edwards?

Suscríbete a nuestras comunicaciones

CTA comunicaciones JDE (3)