Neteris sap gold partner - cabecera

SAP Analytics Cloud

Todas las capacidades analíticas en un solo producto conectado a la nube.

 


La solución SAP Analytics Cloud está construida para crecer al mismo tiempo que tu negocio, complementándolo con IA e información estratégica.

SAP Analytics Cloud (SAC) conecta a tus empleados, con información e ideas para permitir una toma de decisiones rápida y segura. SAC permite crear historias muy visuales y dinámicas basadas en tus áreas de negocio clave con datos íntegros y reales. 

 

Descarga el WhitePaper sobre

SAP Analytics CloudSAP Analytics cloud

Solicita una DEMO de SAC sin compromiso

 
Inteligencia Empresarial y Planificación
 
 
SAp analytics cloudProporcionar información sólida requiere basarse en datos que afectan a resultados. El aumento de la agilidad permite una toma de decisiones más rápida.
 
SAC optimiza la inteligencia empresarial (BI) con análisis integrados y predicciones inteligentes a través de información en tiempo real.  Comprender el negocio permite actuar con antelación y más rápido. Con SAC puedes crear modelos para la planificación de presupuestos, proyecciones y análisis basados en datos desde una interfaz en la nube.
Nos basamos en datos: SAC líder en el mercado

Estudio IBARCBI Survey 18 se basa en los hallazgos de la encuesta más grande e integral del mundo sobre usuarios finales de inteligencia empresarial.

En los resultados, SAP Analytics Cloud fue nombrado líder en 44 categorías en los "grandes proveedores internacionales de BI", "productos integrados de gestión del rendimiento" y "productos centrados en el descubrimiento de datos".

 

 
Nos basamos en nuestra propia experiencia
sap analytics cloud

About Neteris

En Neteris desarrollamos e implementamos soluciones que ayudan a nuestros clientes a digitalizar sus procesos de negocio y a fomentar su cultura analítica, siempre a través del uso de la tecnología.

A través de este impulso digital y analítico alrededor de los procesos de negocio buscamos incrementar su rendimiento, mejorar los mecanismos de toma de decisiones y, en definitivam mejorar su competitividad.

All rights reserved © 2020 Neteris Consulting SL