Estás en un mercado cada vez más competitivo y en continua transformación hacia la Digitalización. Si no quieres quedarte atrás, con Salesforce Service Cloud lo conseguirás gracias a un servicio de atención al cliente más eficiente y conectado, al mismo tiempo que mejoras la experiencia de sus clientes.
- Mejorar la productividad de todos los equipos gracias a la digitalización y una visión integral de sus clientes.
- Resolución de casos de forma más eficaz y rápida, con un acceso en tiempo real a todas las interacciones con los clientes desde un panel optimizado y personalizado.
- Personalizar y automatizar todos los procesos a través de flujos de trabajo.
- Reducir los tiempos de respuesta gracias a la automatización del proceso de selección del agente más cualificado, así como de sus tareas más habituales.
- Integrar los principales sistemas de CTI (Computer Telephony Integration), agilizando las llamadas e integrando la telefonía en la consola de servicios de la nube.
- Usar más eficientemente la DATA conjuntamente con Inteligencia Artificial, que permita automatizar las respuestas más comunes, agilizando el proceso y reduciendo el esfuerzo del equipo de atención al cliente.
- Acceder a informes estándar o personalizados en tiempo real que facilite la toma de decisiones.
- Ofrecer una experiencia personalizada al usuario con los datos disponibles de todas las interacciones con la empresa, y una experiencia positiva en el servicio de atención al cliente fomentará futuras compras.
La innovadora e integrada forma de ver el futuro del Servicio al Cliente de Salesforce Service Cloud, te permitirá alcanzar tus objetivos de crecer en cuota de mercado y fidelización de la marca.