NETERIS logo blanco - sin fondo
Salesforce_Partner_logo-Salesforce2
Service Cloud

¿QUÉ ES SALESFORCE SERVICE CLOUD?

¿Quieres estar más cerca de tus clientes?

¿Necesitas fidelizar a tus clientes para toda la vida ofreciéndoles la mejor experiencia?

Estás en un mercado cada vez más competitivo y en continua transformación hacia la Digitalización. Si no quieres quedarte atrás, con Salesforce Service Cloud lo conseguirás gracias a un servicio de atención al cliente más eficiente y conectado, al mismo tiempo que mejoras la experiencia de sus clientes.

CONTROLA LA GESTIÓN Y EL SEGUIMIENTO DE TUS CLIENTES

Salesforce Service Cloud te permite:

- Mejorar la productividad de todos los equipos gracias a la digitalización y una visión integral de sus clientes.

- Resolución de casos de forma más eficaz y rápida, con un acceso en tiempo real a todas las interacciones con los clientes desde un panel optimizado y personalizado.

- Personalizar y automatizar todos los procesos a través de flujos de trabajo.

- Reducir los tiempos de respuesta gracias a la automatización del proceso de selección del agente más cualificado, así como de sus tareas más habituales.

- Integrar los principales sistemas de CTI (Computer Telephony Integration), agilizando las llamadas e integrando la telefonía en la consola de servicios de la nube.

- Usar más eficientemente la DATA conjuntamente con Inteligencia Artificial, que permita automatizar las respuestas más comunes, agilizando el proceso y reduciendo el esfuerzo del equipo de atención al cliente.

- Acceder a informes estándar o personalizados en tiempo real que facilite la toma de decisiones.

- Ofrecer una experiencia personalizada al usuario con los datos disponibles de todas las interacciones con la empresa, y una experiencia positiva en el servicio de atención al cliente fomentará futuras compras.

La innovadora e integrada forma de ver el futuro del Servicio al Cliente de Salesforce Service Cloud, te permitirá alcanzar tus objetivos de crecer en cuota de mercado y fidelización de la marca.

New call-to-action

Neteris Consulting SL 2022 @ All rights reserved   |   Contáctanos

Política de privacidad  -  Política de cookies