Maximiza el rendimiento de tus aplicaciones

Optimizado para Bases Datos y Aplicaciones Oracle como Servicios en la Nube

 

Ejecute las aplicaciones tecnologicas esenciales de Oracle en la nube con un control y unas capacidades similares a las del centro de datos. Mueva las aplicaciones tradicionales a la nube, sin necesidad de modificar la arquitectura.

No es necesario volver a recibir formación. Disfrute de un rendimiento y una disponibilidad iguales o mejores que en el entorno local.

oracle_cloud-neterisrendimiento-aplicaciones.jpg

Grandes ahorros optimizando el CAPEX

Reduce tu inversión en bienes capitales

 

El hardware físico subyacente sobre el que funciona el servicio IaaS es configurado y mantenido por el proveedor del servicio cloud, lo que evita tener que dedicar tiempo y dinero a realizar esa instalación en el cliente.

Además por lo general, se puede acceder al servicio desde cualquier lugar, siempre y cuando se disponga de una conexión a internet y el protocolo de seguridad del servicio cloud lo permita, lo que supone también una optimización importante de costes.

 

Los servicios de Oracle IaaS son más rápidos y escalables que otras nubes

¿Quieres saber más?

 

 

Pago por Uso, controla tu gastos de IT

Servicio bajo demanda, sólo se paga por los recursos que se necesiten

 

Los recursos están disponibles de la manera y en el momento en que el cliente los necesita, por lo que desaparecen los tiempos de espera a la hora de ampliar la capacidad, y no se desaprovecha la capacidad que no se esté utilizando. El servicio está accesible a demanda, asi que el cliente sólo paga por los recursos que realmente utiliza.

 

iaas-neteris-pago-por-uso.jpeg

 

Elementos de la Infraestructura TI como Servicio

 

oracle-neteris-elementos-iaas.jpg

 

 

 

 

 

 

iaas, infraestructura it, servicios en la nube

Seguridad y Control a tu alcance

Gestione recursos, accesos y auditorías en organizaciones complejas y asegure el servicio

 

Si falla un servidor o un conmutador, el servicio global no se verá afectado, gracias a la gran cantidad restante de recursos de hardware y configuraciones redundantes. La caída de un centro de datos entero, o de un solo servidor, en otro caso podrias ser uan catastrofe, pero migrando a Servicios en la Nubeno afecta en absoluto al funcionamiento del servicio en IaaS.


seguridada cloud oracle iaas.jpg

Descárgate el documento:

"IaaS for dummies"