Banner Horizontal (12)

Acceso rápido, seguro y flexible a tu puesto de trabajo.

 

¡Estés donde estés!

 

En muchas pequeñas y medianas empresas, el lugar de trabajo ha cambiado a un entorno de trabajo mucho más flexible y remoto. Y han decidido adoptarlo de manera indefinida, ya que han reconocido el impacto positivo que el teletrabajo ha tenido en su empresa, sus empleados y su competitividad.

 

 PREPARARSE PARA EL FUTURO CON DIGITAL WORKSPACES 

 

Pero es muy importante ejecutar las herramientas y aplicaciones de su espacio de trabajo digital en un entorno que permita mayor:

  • - disponibilidad.
  • - seguridad.
  • - rendimiento.

Las soluciones de AWS Digital Workspaces ayudan empresas de todos los tamaños a crear un lugar de trabajo digital seguro y productivo en la nube. Proporcionando a sus usuarios acceso rápido y sencillo a las aplicaciones e información corporativas desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Beneficios de trabajar con Amazon Workspaces:

beneficions de crear un lugar de trabajo digital

Además estos servicios permiten:

Ampliar el acceso remoto a los escritorios 

Amazon WorkSpaces es una solución administrada y segura de escritorio como servicio (DaaS), que se puede usar para aprovisionar Windows o Linux en solo unos minutos, y que se puede escalar para proporcionar miles de escritorios a los empleados remotos.

aws acceso remoto escritorios
aws admin app en remoto

Administrar las aplicaciones de forma remota 

Amazon AppStream 2.0 es un servicio administrado de streaming de aplicaciones y escritorios no persistente que permite a las organizaciones administrar centralmente sus aplicaciones de escritorio y distribuirlas de forma segura al ordenador de cualquier usuario.

La colaboración de usuarios dispersos 

Amazon WorkDocs proporciona un servicio administrado y seguro de creación de contenido, almacenamiento y colaboración que permite a los usuarios colaborar y compartir contenido, proporcionar comentarios y corregir documentos en tiempo real de manera sencilla.

aws colaboracion usuarios
aws solucione sisv terceros

Acceder a una gran variedad de soluciones de ISV de terceros 

Los clientes de pymes pueden acceder a herramientas de administración de puntos de enlace y aplicaciones especializadas, así como a herramientas para permitir una mayor innovación, colaboración y productividad, como Citrix, Frame, Okta, OneLogin, Monday, Slack, CyberArk, SOTI y PrinterLogic. 

Librarse de las inversiones iniciales y los
compromisos económicos a largo plazo
 

AWS ofrece precios flexibles con opciones de pago por uso y BYOD (Traiga su propio dispositivo) en AWS, por lo que las pymes pueden reducir los costes y disfrutar de mayor flexibilidad. 

aws liberarse compromiso economicos

Enfocamos la digitalización desde un prisma global de 360, abarcando desde la digitalización del puesto de trabajo, la implantación de aplicaciones de negocio y movilidad, robotización de procesos, integración de datos/aplicaciones, hasta la construcción de cuadros de mando corporativos.

Nuestro objetivo es ayudar a empresas de todos los tamaños y sectores a ser más inteligentes, competitivas y sostenibles a través del uso racional y preciso de la tecnología, teniendo muy presente que cada compañía es diferente y que por lo tanto su proceso de trasformación es único, y éste empieza por entender el grado de madurez en el que se encuentran para encontrar el camino más adecuado a sus circunstancias.

Por qué no existe un camino para la digitalización, la digitalización es el único camino.

Landing AWS Cabecera - Formulario Comenzamos

 

Si te interesa seguir informándote y profundizar más sobre el tema antes de ponerte en contacto con nosotros y que te lo enseñemos, te dejamos a continuación las últimas dos entradas de nuestro BLOG.

Blog Lugar de Trabajo Digital - Portada 1 Portada Blog - Virtualización de escritorios

Neteris Consulting SL 2022 @ All rights reserved   |   Contáctanos

Política de privacidad  -  Política de cookies