Gestión del Ciclo de Desarrollo de Producto Farmacéutico con Oracle BPM

Industrial Farmacéutica Cantabria, S.A. (IFC) es una empresa española que desde su fundación hace 25 años, ha tenido como principal objetivo bpm, desarrollo de producto, ifcresponder a las necesidades del sector farmacéutico y dermatológico local. En poco tiempo se convirtieron en pioneros en la dermatología de prescripción en España, desarrollando y comercializando soluciones a las principales patologías a través de tecnologías propias, patentes y licencias adquiridas.

 

Desde 2012, IFC lleva desarrollando un proyecto interno para identificar y optimizar su catálogo de procesos corporativos para afianzar, dentro de la organización, la filosofía de gestión orientada a procesos. El resultado fue la implantación de una unidad de procesos 100% focalizada en la monitorización, el seguimiento y mejora continua de los mismos.

Para IFC, el desarrollo de producto farmacéutico es un proceso que requiere colaboración interdepartamental, siendo este un factor de especial relevancia para su correcta ejecución. Por ello, han contando con Neteris para conseguir controlar cada una de las etapas, involucrar a las personas adecuadas y disponer de los sistemas y de la información que les permita ir soportando cada una de las decisiones que se toman a lo largo de las diferentes fases.

¿Cómo conseguir ese control integral?

Después de analizar varias de las soluciones, finalmente el cliente optó por adquirir la Solución Oracle BPM Suite, ya que cubría todos los requerimientos identificados y, además, aportaba grandes ventajas en los siguientes ámbitos:

1.Madurez del Producto

2.Dimensión del Fabricante

3.Relación entre Funcionalidad vs Coste

BPM, desarrollo de producto

 

Si quieres conocer cuáles fueron los requerimientos identificados y en qué fases se dividió el proyecto para el proceso de Desarrollo de Producto Farmacéutico, rellena el siguiente formulario y descárgate nuestro caso de éxito.