Si la respuesta es sí, es el momento de plantearte la transición de tu ERP JD Edwards en la nube de Oracle, donde no sólo obtendrás substanciales mejoras de rendimiento, sino que llevarás tu aplicativo a niveles de seguridad, escalabilidad, flexibilidad y disponibilidad sin precedentes.
Tener JD Edwards en Oracle Cloud (IaaS) te permitirá alojar tu ERP sobre una Infraestructura de última generación, monitorizada y controlada las 24h y los 365 días del año, en la que Oracle Te garantiza el mejor rendimiento y una disponibilidad predecible y consistente del 99,95%.
Aprovecha todas las ventajas de un modelo de suscripción de infraestructura como servicio (IaaS) minimizando el coste del hardware y también del mantenimiento, ofreciéndole un entorno de gran capacidad.
Gracias a herramientas como Terraform o OneClick Provisioning podemos realizar la transición de tu entorno JD Edwards de forma totalmente transparente para tu negocio, sin costes ocultos y con absoluta seguridad.
Dispondrás de tu entorno JDE en Oracle Cloud, manteniendo todas tus customizaciones (Apps, UBE´s, TBLEs, etc), anexos e interfaces en muy pocos días.
Si tu negocio crece, tu ERP también debe hacerlo
Llevando tus aplicaciones a Oracle Cloud, tendrás capacidad ilimitada para aprovisionar recursos de última generación y escalar tu plataforma, pagando única y exclusivamente por aquello que usas en cada momento.
Si tus necesidades de negocio te dirigen a complementar tu entorno JDE con otros servicios PaaS (Mobile, IoT, Integración, BPM o automatización de procesos, Analítica o Big Data, Gestión de Contenidos etc….) o SaaS; con esta solución IaaS lo tendrás todo disponible a golpe de un click.
Podrás aprovisionar cientos de componentes, aplicaciones y servicios alrededor de tu JD Edwards de forma inmediata, y lo más importante, todo ello dentro del mismo entorno en el que se aloja tu ERP.