DESCARGA EL "LIVE WEBINAR"

Tu JD Edwards a la nube con Oracle Cloud Infrastructure desde 30€/día

 WEBINAR IAAS NETERIS-2

Estás pensando en...

Descarga el WEBINAR: Tu JDE a IaaS

Migrar o actualizar tu entorno JDE

¿Quieres extender y enriquecer la funcionalidad de tu ERP con componentes Mobile, IoT y/o los últimos servicios de integración en la nube?

Si la respuesta es sí, es el momento de plantearte la transición de tu ERP JD Edwards a la nube de Oracle, donde no sólo obtendrás substanciales mejoras de rendimiento, sino que llevarás tu aplicativo a niveles de seguridad, escalabilidad, flexibilidad y disponibilidad sin precedentes.

¿Necesitas un entorno de respaldo para proteger tu negocio en caso de desastre?

Tener JD Edwards en Oracle Cloud (IaaS) te permitirá alojar tu ERP sobre una Infraestructura de última generación, monitorizada y controlada las 24h y los 365 días del año, en la que Oracle Te garantiza el mejor rendimiento y una disponibilidad predecible y consistente del 99,95%.

Aprovecha  todas las ventajas de un modelo de suscripción de infraestructura como servicio (IaaS) minimizando el coste del hardware y también del mantenimiento, ofreciéndole un entorno de gran capacidad.

Gracias a herramientas como Terraform o OneClick Provisioning podemos realizar la transición de tu entorno JD Edwards de forma totalmente transparente para tu negocio, sin costes ocultos y con absoluta seguridad.

Dispondrás de tu entorno JDE en Oracle  Cloud, manteniendo todas tus customizaciones (Apps, UBE´s, TBLEs, etc), anexos e interfaces en muy pocos días.

Descarga el webinar (tipo demo) para ver cómo otros clientes ya han resuelto estas preguntas dando el salto a la nube

¿Buscas impulsar la transición digital de tu compañía desde tu entorno IT?

iaas webinarSi tu negocio crece, tu ERP también debe hacerlo 

Llevando tus aplicaciones a Oracle Cloud, tendrás capacidad ilimitada para aprovisionar recursos de última generación y escalar tu plataforma, pagando única y exclusivamente por aquello que usas en cada momento.

Si tus necesidades de negocio te dirigen a complementar tu entorno JDE con otros servicios PaaS (Mobile, IoT, Integración, BPM o automatización de procesos, Analítica o Big Data, Gestión de Contenidos etc….) o SaaS; con esta solución IaaS lo tendrás todo disponible a golpe de un click.

Podrás aprovisionar cientos de componentes, aplicaciones y servicios alrededor de tu JD Edwards de forma inmediata, y lo más importante, todo ello dentro del mismo entorno en el que se aloja tu ERP.

IAAS-SERVICIOS-EN-LA-NUBE