NETERIS_princ-fondo_blanco_Hor_con_desc  

El imperativo de la Transformación Digital para el Mid Market.

La Transformación Digital ya es cuestión de superviviencia para las pequeñas y medianas empresas.

Según un estudio de Oxford Economics que encuestó a más de 3.000 directivos en 17 países sobre su preparación para la Transformación Digital, concluyó que más de la mitad de las pequeñas y medianas empresas ven este concepto como un objetivo comercial central. Más del 80% ven tales iniciativas como importantes o críticamente importantes para la supervivencia de su empresa.

expediciones-digitalizacion

Y mientras que las empresas se centran cada vez más en las inversiones en tecnologías digitales, en general el progreso hacia una transformación digital integral sigue siendo limitado.

"La Transformación Digital es un problema existencial."

4 características de los líderes de la Transformación Digital

1. Centrarse en la verdadera transformación, es decir, evitar cambios puntuales; adoptar un enfoque interorganizacional diseñado para permitir un cambio constante. Es una oportunidad para reinventar modelos comerciales.

2. Transformar primero las funciones orientadas al cliente. Los líderes ven la experiencia del cliente como la puerta de entrada a una transformación digital exitosa.

3. Invertir en tecnología de última generación utilizando una arquitectura bimodal. Inversión en la nube y movilidad empresarial, Big Data, Analytics e IoT.

4. Priorizar el talento, invertir en reclutamiento y formación. Asegurarse de que estén preparados para satisfacer la demanda de nuevas tecnologías y nuevas formas de trabajar.

Descarga el estudio completo rellenando el formulario.

Más información: Infografía

erp cloud, transformacion digital, digitalizacion, neteris

Descarga el estudio sobre Transformación Digital

Neteris © 2018 NETERIS CONSULTING, S.L. Plaza de Carlos Trías Bertrán 4, 2ª 28020 Madrid inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Hoja M-472180, Folio 28, Sección 8, Tomo 26203, Inscripción 1. C.I.F B85573996 E-mail: info@neteris.com +34 900 902 049

Políticas de Privacidad   Política de Cookies