SAP BYD - Neteris - gold partner - negra
solución paquetizada de SAP

Software de Finanzas para Empresas

Impulsa las Finanzas de tu compañía

Las finanzas además de ser el pulmón de cualquier compañía, cada vez juegan un papel más importante en la transformación y modernización de los negocios y más aun si hablamos de empresas de tamaño medio. 

¿Qué debemos pedirle a un robusto sistema de finanzas?

Cada compañía es distinta y cada reto y objetivos también, pero las necesidades financieras con muy similares, al menos las mas generales:

     - Dato único

     - Cierres contables fluidos y rápidos

     - Ganar Transparencia

     - Visibilidad de estados en tiempo real

En Neteris tenemos una extensa experiencia en abordar proyectos de ERP y por ello hemos desarrollado conjuntamente con SAP un interesante programa de adopción de tecnología Cloud en compañías de tamaño medio, por el cual, contratando nuestra Solución Finanzas en 45 días (certificada por SAP) podrá estar realizando todas sus operaciones financieras en apenas 3 meses con la garantía de SAP del líder en tecnología de gestión empresarial y a un precio muy competitivo.  

SAP BYD Finanzas en 45 días 

Es una solución adaptada a las necesidades de compañías en proceso de transformación y expansión del segmento medio, por la cual, en aproximadamente 8 semanas, estará apoyando el crecimiento e incrementando el rendimiento total de la compañía trabajando con el módulo financiero de SAP Business ByDesign (ERP Cloud para Mid Market de última generación). 

Podrás analizar y optimizar el estado de flujos de efectivo para mantener un estricto control sobre las cuentas a cobrar y cuentas a pagar, ahorrando en la modalidad de pago por uso

Además, tiene integrado de forma estándar el Suministro Inmediato de Información (SII) para el envío electrónico de sus facturas a la AEAT.

Este módulo financiero de SAP que ofrece la posibilidad de administrar todo el negocio sin una gran complejidad ni grandes costes.

¿Estás listo para administrar mejor tus finanzas?

Con el programa de adopción de tecnología Cloud en compañías de tamaño medio, estarás realizando todas las operaciones financieras en 3 meses con la garantía de una Solución Certificada por SAP. 

Descárgate toda la información incluyendo una estimación de precio

sap qualified partner packed solution

¿Quieres saber el precio? Lo encontrarás en la hoja producto de SAP BYD FI45D

finanzas 45 días sap bydesign

Otros ya lo han hecho

No te pierdas el caso de Manolo Bakes, necesitaban un potente ERP Cloud que acompañara su expansión y además estuviera integrado con punto de venta.

Te presentamos también el caso de 360 MOBILE, retailer del sector de la distribución, ellos necesitaban fiabilidad, robustez y además, rápido:

Sap byd logo fondo blanco

Gestione su negocio con una única solución de ERP en la nube para pymes en rápido crecimiento para escalar y competir sin complejidad ni coste.

Conecte todas las funciones de su empresa con las mejores analíticas en tiempo real y profundidad.
- ERP inteligente en la nube: procesos optimizados de punta a punta
- Valor instantáneo: brinda agilidad para adaptarse rápidamente a las nuevas oportunidades
- Impacto del negocio: analíticas en tiempo real incluidas para ayudar a mejorar los ingresos y la eficiencia

Si quieres impulsar tus finanzas y ganar en transparencia e información estratégica para tu empresa. Esta solución es la más completa, integrada y adaptada específicamente para el Mid Market.

Solicita una DEMO sin compromiso

¡Es el momento de mejorar las capacidades de gestión empresarial, analíticas y de presupuestación sin grandes inversiones!

Neteris Consulting SL 2022 @ All rights reserved   |   Contáctanos