sap business bydesign

 

DATA CENTER

 

Si utilizas Software SAP en la nube, probablemente te hagas estas preguntas:

1.¿Dónde se alojan mis datos?

 Los clientes Cloud de SAP especifican en su contrato qué centro de datos quieren utilizar como "ubicación de datos".

2. ¿Se divulgan mis datos?

No. El uso de datos de clientes por parte de terceros no forma parte del modelo de negocio de SAP para la nube. SAP nunca almacenará datos personales ni analizará los datos empresariales de los clientes. 

3.¿Cómo pueden los empleados de SAP acceder a mis datos?

Depende de la solución Cloud que el cliente utiliza. SAP Business ByDesign sigue este enfoque: SAP debe conceder a sus empleados acceso a los datos del cliente cuando sea necesario para fines de mantenimiento y corrección de errores. El acceso está limitado a una hora.

 

4. ¿Quiénes son los subcontratistas?

La lista de subcontratistas se comparte con los clientes antes de firmar el contrato. Si hay algún cambio, los clientes son notificados rápidamente.

5. ¿Qué opciones de verificación tengo?

La nube de SAP se revisa varias veces al año por auditores externos, de acuerdo con diversas normas (incluyendo ISO 27001, ISAE-3402 y SSAE-16) para garantizar que la organización de seguridad así como todas las medidas técnicas y organizativas se implementen y reflejen su estado. Cada año, SAP invierte más de 500.000 euros para auditar la nube de SAP.

SAP_Qualified_PartnerPackageSolution_R

Los datos no se almacenan "en algún lugar de la nube", sino en lugares claramente acordados.   

     

SABER MÁS:

                      SAP Business ByDesign, erp en la nube, crm cloud, erp cloud                         SAP Business ByDesign, erp en la nube, crm cloud, erp cloud