Estamos en la era de la Tecnología y de las Ingenierías

 

En este último año, las ingenierías ha sufrido un repunte espectacular, la cobertura económica y el crecimiento del sector, ha hecho que este tipo de compañías crezcan de manera exponencial, así como sus procesos de negocio, convirtiéndose en muy complejos. En especial a nivel de:

  • Gestión empresarial
  • Gestión de recursos
  • Obtención de métricas

La Gestión de Proyectos de Ingeniería a través de la Solución empresarial integrada SAP Business ByDesign, tiene como objetivo incrementar la productividad, la visibilidad de la gestión, el conocimiento organizacional y la rentabilidad, para satisfacer estos problemas.

¿Tienes alguna de estas necesidades?

  Gestión del ciclo completo de la cadena de valor desde la oportunidad hasta el cierre de un proyecto SAP Cloud Application Studio

Visibilidad completa de la disponibilidad de recursos, sobreocupación, disponibilidad, etc

 
         
  Gestión económica completa del proyecto: reconocimiento de ingresos, coste, facturación y desviaciones Cabecera-sap byd fi45dias-erp cloud Distintos métodos de reconocimiento de ingresos: grado de avance (POC), factura, cobro o manual.  
         
  Diferentes roles y funciones por rol: ingeniero, jefe de equipo, jefe de proyecto, operaciones, controller, director financiero y dirección erp cloud sap business bydesign neteris KPIs para medir la eficiencia del negocio en distintas dimensiones: proyecto, responsable, línea de negocio, compañía, etc  
         
  Control técnico del proyecto: tareas, hitos, documentación SAP bydesign 1.png Control completo de costes asociados y comparación con presupuestos  

 

 

SAP_BbyD_R_1.png

¡¡Lo resuelve!!

Descubre todas las  funcionalidades de SAP BYD.

Y si quieres ver cómo se adapta ese novedoso ERP Cloud a tu negocio, solicítanos una demo rellenando el formulario

 

 

¿Por qué elegir SAP Business ByDesign?

  • Porque ayuda a las medianas empresas a aprovechar nuevas oportunidades y a acelerar el crecimiento, y porque ayuda también a las subsidiarias a sacar provecho de los recursos de las oficinas centrales, mientras mantienen su flexibilidad.
  • Porque optimiza los procesos de punta a punta y maximiza la eficacia en toda su organización.
  • Porque ofrece información estratégica de negocios oportuna con analíticas integradas e informes potenciados por SAP HANA.
  • Porque le permite gestionar su negocio desde cualquier lugar, en cualquier momento, con aplicaciones móviles incorporadas.
  • Porque su solución está alojada en centros de datos altamente seguros gestionados, monitorizados y mantenidos por expertos de SAP. 
  • Porque los números lo avalan:

Caja compañías SAP 2017  Caja Proyectos SAP 2017  Caja Countries SAP 2017  Caja industrias SAP 2017