Neteris recibe el premio Oracle en reconocimiento al desarrollo de proyectos CLOUD en España

La consultora tecnológica se consolida como referente en Cloud

 

  • Neteris ha logrado esta mención especial por su compromiso y dedicación en la gestión de proyectos Cloud dentro del ecosistema Oracle, y en especial como IaaS Service Provider.

 

  • La compañía española recibe este reconocimiento por su evolución en el mundo de las aplicaciones y tecnología CLOUD, tanto en Soluciones SaaS, PaaS como IaaS.

Madrid, 22 de Noviembre de 2017.- Neteris, consultora de gestión y sistemas de información orientada a impulsar la transformación y digitalización de todo tipo de compañías ha recibido uno de los premios otorgados por Oracle en su Oracle Partner Day en reconocimiento a su trayectoria y compromiso en la gestión de proyectos Cloud.

El premio lo recibió Juan Manuel Grajera, Socio y Managing Director del Área Digital, en nombre de toda la compañía, que trabaja conjuntamente con Oracle para hacer realidad la transformación digital del mercado español en el que trabajan desde hace casi 10 años.

premio Neteris oracle 2017.png“Desde Neteris hemos apostado entre otros por el Cloud, en su más amplia extensión, como uno de los habilitadores que hacen posible la transformación digital de las Organizaciones.

Esta transformación indispensable hoy día para cualquier compañía y distinta para todas ellas, se ha convertido en un pilar importante de nuestro crecimiento y nos está permitiendo realizar proyectos innovadores que en muchos casos afectan al propio modelo de negocio de nuestros clientes.” Comenta Juan Manuel Grajera. 

Oracle premia su dedicación y excelencia en proyectos Cloud en general y en áreas tan diversas como:

La compañía española se ha consolidado en nuestro país como un referente en el mercado de tecnología y aplicaciones Oracle y durante este 2017 ha logrado especializarse en los servicios en La Nube convirtiéndose en una empresa referente de IaaS (Infraestructura como Servicio). 

Neteris además es Gold Partner de Oracle, Cloud Gold Partner y posee certificaciones en Oracle en IaaS (Infraestructura como Servicio), Oracle JD Edwards y Oracle Business Intelligence entre otras.

 

Neteris IaaS 

Neteris se ha convertido en un referente por su grado de especialización y acreditación en IaaS. 

Infraestructure as a Service (IaaS) es un modelo de servicios Cloud por medio del cual se contrata capacidad de proceso (CPU), almacenamiento, networking etc., para construir un entorno en el que se pueden desplegar las aplicaciones o la tecnología del cliente. El proveedor se encargará de la gestión y mantenimiento de las mismas y el cliente sólo pagará por lo que se usa, lo cual genera un importante efecto de eficiencia económica, y un enorme potencial de escalabilidad a medida que se produce el crecimiento real del negocio, y no antes. 

Entre los múltiples beneficios que hacen de IaaS un modelo muy demandado en la actualidad destacan la seguridad, el coste y la alta disponibilidad (24x7x365) que el modelo ofrece de forma nativa, algo complicado y caro de conseguir para aquellas clientes que lo hacen en sus entornos locales. 

Neteris está trabajando para grandes compañías a nivel mundial en el desarrollo de este modelo como uno de los pilares de su viaje digital. Su dilatada experiencia y la certificación en IaaS le convierten en ya en un referente y este premio que otorga Oracle es un reconocimiento a su trabajo y su trayectoria.


Para más información: 

neteris.com

Neteris Teléfono: 900 902 049

Guadalupe Carton

marketing@neteris.com                  

 

Visita nuestro apartado web de Notas de Prensa:

http://neteris.com/company/noticias-tecnologicas-notas-prensa