Neteris se incorpora al ecosistema de partners del gigante tecnológico SAP

La consultora ha sido reconocida por SAP como uno de los cuatro proveedores Silver Partner para SAP Business ByDesign, su herramienta ERP en la nube

Madrid, 28 de noviembre de 2017 – Neteris, consultoría de gestión y sistemas de información, anuncia su incorporación a la red de partners de la compañía tecnológica SAP, siendo reconocida, además, como Silver Partner para su Solución SAP Business ByDesign.

En orden de seguir con su estrategia de crecimiento, Neteris, que hasta el momento era reconocida en el mercado principalmente por ser Gold Partner de Oracle, ha decidido diversificar aún más sus servicios y ofrecer también soluciones ERP en la nube de la multinacional alemana SAP.

sap_silver_partner.pngSAP, que cuenta con más de 355.000 clientes en más de 180 países, es una de las principales firmas de software a nivel mundial, y así lo demuestran diversos estudios del sector, como el elaborado por Clash of the Titans 2016 de Panorama Consulting que posicionó a SAP como líder del mercado a nivel mundial con una cuota de mercado del 23%.

Con este paso, la compañía pretende ampliar su oferta de servicios en la nube para ayudar a sus clientes a operar con las soluciones de negocio que más se adapten a su realidad, siendo SAP uno de los proveedores más competitivos en el área de ERP Cloud para compañías que trabajan orientadas a proyecto como son los Servicios Profesionales, las Ingenierías, las compañías de Energía, etc.

SAP BUSINESS BYDESIGN.pngEstamos realmente satisfechos con esta alianza y con el reconocimiento de SAP como proveedor Silver Partner para SAP Business ByDesign, comenta Ignacio Romero, Neteris CEO. “Ha llegado el momento de plantearnos nuevos retos en Neteris, con los que esperamos seguir satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes y mantener la senda de crecimiento de la compañía”.

SAP businness bydesign.jpgPor su parte, la solución SAP Business ByDesign, es un software idóneo tanto para medianas empresas como para filiales de grandes compañías y está planteado para dar respuesta a las necesidades de una compañía en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de aplicaciones móviles que optimizan los procesos end to end y maximizan la eficiencia de toda la organización.


Para más información: 

neteris.com

Neteris Teléfono: 900 902 049

Guadalupe Carton

marketing@neteris.com                  

 

Visita nuestro apartado web de Notas de Prensa:

http://neteris.com/company/noticias-tecnologicas-notas-prensa