Neteris ayuda a la ingeniería IT8 a mejorar la consolidación de diferentes sociedades con la implantación de SAP Business ByDesign

  • Gracias a la Solución implementada por Neteris, IT8 mejorará la analítica de su negocio gracias a una estructura multidimensional

Madrid, 13 de Septiembre 2018.– Neteris, compañía experta en proyectos de implementación de soluciones tecnológicas para la Transformación Digital y Silver Partner de SAP, ha puesto en marcha, en la compañía española de ingeniería mecánica, eléctrica y programación IT8, un proyecto, basado en la solución SAP Business ByDesign.

El ERP Cloud elegido por IT8, respondía perfectamente a la estructura multi dimensional que necesitaba IT8 para gestionar tanto la matriz, como filiales existentes y futuras. Se definirán las dimensiones de grupo, sociedad, centros de coste, centros de beneficio y proyectos, pudiendo trazar y analizar ingresos y gastos a todos estos niveles.

En palabras de Ignacio Romero, Co-Fundador y Director General de Neteris, “Desde el principio no dudamos en recomendar a IT8, SAP Business ByDesign, era perfecto para su tamaño y problemática de negocio, ya que al ser multicompañía,  SAP BYD les permitirá el análisis en tiempo real de datos consolidados de las diferentes sociedades en un mismo sistema sin pasar por herramientas externas como Excel, dándoles, por ende, un mayor control sobre los procesos”.

 

Principales beneficios esperados

IT8 ha apostado por SAP Business ByDesign prinicipalmente por la mejora analítica que les aportará la estructura organizativa del ERP Cloud de SAP.

La implantación en las diferentes filiales de IT8 (US, DE, MX), permitirá una homogeneización de los procesos, dotando a la compañía de mejor visibilidad y de la capacidad de realizar comparativas que hasta la fecha no eran posibles. El hecho de que la contabilidad esté soportada sobre un único sistema, mejorará el control sobre las filiales y la capacidad de toma de decisiones.

Gracias a la implantación de SAP Business by Design, por parte de Neteris, IT8 automatizará procesos que hasta ahora se gestionaban fuera del sistema o de manera manual. 

 

Ventajas de una Fuente Única con un Dato Único

Tras la ejecución del proyecto de implementación del innovador ERP Cloud de SAP en los próximos 3 meses, IT8 mejorará la integración entre los procesos de proyectos, compras, ventas y contabilidad de manera significativa. Gracias a la visión del dato único y la relación entre módulos, se mejorará la productividad, las capacidades analíticas y de toma de decisiones y disminuirá la posibilidad de error.

Desde SAP Business by Design, IT8 gestionará los procesos de manera colaborativa, siendo el propio sistema el que gobierna los flujos de aprobación de manera eficiente y garantizando la coherencia de la información.

 

Para más información:

neteris.com

Neteris Teléfono: 900 902 049

Guadalupe Carton

marketing@neteris.com                  

 

Visita nuestro apartado web de Notas de Prensa:

http://neteris.com/company/noticias-tecnologicas-notas-prensa