¿Le gustaría unirse a nuestros servicios gestionados AMS Platinium?

Apostamos por un modelo de servicios certificados por AENOR y IQNet (The International Certificate Network) como base de la optimización de procesos TI de las compañías, paso previo a la transformación digital.

Por ello, desde marzo de 2017 contamos con el certificado de: 

Sistema de Gestión de Servicio de Tecnologías de la Información para el Servicio de Gestión de aplicaciones Platinium (AMS Platinium) conforme con la  Norma UNE-ISO/IEC 20000-1:2011

 

                                                        ISO-20000-blanco.png iqnet_iso_20000.jpg

 

¿Por qué unirse a nuestros Servicios AMS Platinium?

El modelo de gobierno AMS (Application Management Services) que ofrece Neteris está basado en servicios gestionados "ad hoc", y un acuerdo SLA (Service Level Agreement) con el que nos comprometemos a cumplir unos plazos de tiempo y de calidad con el cliente. Este servicio completa la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones IT, es decir, un modelo 360 que permite a las compañías tener la tranquilidad necesaria para la operativa diaria.

La certificación ISO 20000-1 supone un refuerzo por parte de Neteris para confirmar la calidad y seguridad de nuestros servicios, así como la garantía del cumplimiento de los requisitos que exige tanto la normativa como las necesidades de nuestros clientes.

Los servicios gestionados de aplicaciones TI consiguen la optimización de los procesos, lo cual hace que los departamentos TI de las empresas sean más productivos, reduzcan sus costes, y puedan asumir sus picos de trabajo adaptándose a la demanda del negocio. Todo ello basado en un modelo de gobierno global, en el que los diferentes intervinientes tienen asociados sus roles y responsabilidades para conseguir el objetivo común que es mejorar el Servicio dado al área de negocio de cada compañía.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y solicítanos una sesión AMS (Application Management Services)