ORACLE PROCESS CLOUD SERVICE

Diseña, implementa y gestiona procesos de negocio

 

A través del siguiente vídeo te mostramos el workspace de Oracle Process Cloud Service, cuya funcionalidad principal es organizar y gestionar documentos.

Cómo aportar valor al área de negocio, a través de la mejora de procesos operacionales utilizando Oracle Integration Cloud (OIC)

Aprenda cómo modelar colaborativamente sus procesos de negocio, diseñe formularios, modele decisiones y despliegue sus procesos de negocio en cuestión de días.

Descargue directamente aquí el eBook de Oracle Process Cloud Service o PCS (iPaaS)

 

icono EBOOK BLANCO
CTA OIC DESCARGA ALATA ARTICULOS

Algunas de las principales características de Oracle BPM Cloud son:

  • Construcción colaborativa de aplicaciones (procesos, formularios, reglas, documentos, servicios y datos) con código cero y 100% basado en la web.

  • Creación de interfaces de usuario dinámicas y que permiten desarrollar una sola vez y desplegar en web y plataformas móviles.

  • Conexión fiable a las interfaces de SOAP y REST. Utilice Oracle Cloud Integración para aquellas integraciones complejas.

  • Vea, monitorice, vuelva a asignar y/o delegar las tareas de los procesos y no pierda nunca la visibilidad 100% de los mismos.

  • Acceda y complete sus tareas utilizando la aplicación móvil de BPM en modo conectado o desconectado. 

  • Comente y comparta documentos asociados a los procesos dentro de las tareas, aumentando drásticamente la productividad.

  • Monitorice sus procesos, tareas y personas en tiempo real, utilizando una interfaz gráfica rica, intuitiva y completamente adaptada a dispositivos móviles.

¿Quieres seguir conociendo más?

Blog OIC PCS
cta BLOG OIC el mejor iPaaS
cta BLOG OIC INTEGRAR SIN MORIR
cta DEMO SESION OIC neteris