Descubre cómo las Soluciones Business Intelligence multiplican el rendimiento de tu ERP JD Edwards

 

ANALYTICS4JDE-1Como usuario de JD Edwards,  puedes aprovecharte de forma inmediata las ventajas de una potentísima solución analítica, dejando de lado la complejidad de integración con tu ERP. Ganando tiempo para definir tus informes y cuadros de mando: Analytics para JD Edwards.

Solicitando una demo podrás ver de primera mano, las ventajas de esta solución y además comprobar la importancia de trabajar con un proveedor oficial certificado como oracle jd edwards partner y también certificado en Oracle Business Intelligence.

El volumen de datos en las compañías y la complejidad de los mismos están aumentando de forma exponencial en las organizaciones. Es por esto por lo que en Neteris, hemos diseñado y construido una solución específica para los usuarios de JD Edwards que necesitan explotar estos datos y lo más interesante es que es una solución basada en la nube, lo que brinda a las empresa la oportunidad estratégica única para convertir todos esos datos en inteligencia empresarial a un coste muy asequible y fácilmente rentabilizable.