Inscríbete a nuestro Webinar el 24 de Mayo a las 11.00

Analytics

clave de la 

Transformación Digital

24 Mayo a las 11.00

Implementando soluciones de analítica de negocio 100% orientadas a incrementar el intraconocimiento, se mejoran los procesos de toma de decisiones  estratégicas. 

¿Quieres saber cómo?

Descubre cómo aprovechar el máximo del valor de tus datos a través de la plataforma Oracle Analytics Cloud (OACS), la nueva solución analítica de Oracle en la nube que te permitirá integrar en una única plataforma todos los procesos analíticos de tu empresa usando:

Además, veremos el papel que juega el Big Data en la Transformación Digital de las empresas y como sacar el máximo beneficio de su uso.

APÚNTATE

oacs.png
BI.png
DVCS.png
odi.png
essbase.png
pbcs.png

Analytics para Dirección Ejecutiva

Un solución analítica proporciona al equipo directivo las herramientas necesarias para optimizar el rendimiento de tu organización, gracias al análisis de los principales KPIs que te proporcionarán la clave para controlar tu estrategia empresarial y llevar tu negocio al éxito mediante:
  • Control del negocio
  • Definición y control de objetivos estratégicos

visual analytics-1

Analytics para TI

Las soluciones analíticas proporcionan al departamento de IT herramientas para poder adaptar rápidamente las necesidades del negocio al modelo de datos de la empresa. Además, te ayudará a priorizar dónde hacer foco para fortalecer el crecimiento de la compañía.

  • Mejora los procesos de decisión
  • Conoce mejor la empresa para responder mejor a sus necesidades
  • Automatización de informes para poder centrarse en el conocimiento 

Analytics para Ventas

Aplicada al ámbito comercial, una solución analítica te permitirá mejorar tu conocimiento del mercado y los clientes de forma que puedas tomar decisiones comerciales más acertadas. Esto te permitirá adquirir nuevos clientes y mejorar la relación con los existentes aumentando los ingresos y la cuota de mercado de tu organización. Una solución de BI te permitirá mejorar:

  • El análisis de ventas y precios
  • La planificación de la demanda
  • El customer experience

< >

Analytics 360

Incluir el Análisis de Datos en la cultura corporativa de tu compañía, es la mejor manera de sacar el máximo beneficio de su uso a cada uno de los departamentos.

Analytics te permitirá tener acceso instantáneo y control total de tus reportes financieros. Además de alienar tus datos financieros y de contabilidad para aumentar la rentabilidad y la transparencia de tu empresa, de forma que se tomen decisiones financieras más acertadas.

En Finanzas

Analytics te permitirá realizar campañas más eficientes con las que conseguir: un mayor retorno de la inversión, descubrir nuevas ideas para llegar mejor a los clientes, mejorar la imagen de tu marca, extraer métricas de cada acción e iniciativa , así como definir y localizar mejor a tu público objetivo

En Marketing

El análisis de datos de RRHH te permite entender más acerca tu organización y la gente que la conforma, cómo se desempeñan y cómo están creando valor para tu empresa. Una solución analítica te permitirá alinear las funciones y talentos individuales con los objetivos del negocio. 

Recursos Humanos