¿Qué es Oracle Hyperion Planning? 

Oracle Hyperion Planning es una solución centralizada basada en la Web y Excel de planificación, presupuestación y forecasting que trabaja integrando los procesos de planificación financiera y operativos para mejorar la previsibilidad de su negocio. 

Oracle Hyperion Planning le dará una visión exacta de sus operaciones comerciales y su impacto financiero, algo que consigue trabajando estrechamente con los modelos de planificación financiera y operativa. 

Con Oracle Hyperion Planning podrá satisfacer sus necesidades de planificación financiera a la vez que dotará a su Organización de una plataforma capaz de expandirse internamente hacia modelos y procesos totalmente cross-departamentales.

Hyperion_II

¿Por qué Neteris?

Oracle_Certified_Partner

Neteris posee gran experiencia en el diseño e implementación de soluciones EPM (Enterprise Performance management) y en particular en área de la planificación y presupuestación financiera, donde ponemos a sus disposición un equipo especializado y certificado, con un alto  conocimiento financiero, al que se le  suma un buen número de referencias de implementación éxitosas en grandes cuentas que estaremos encantados de poder presentarle durante el proceso.

Nuestra metodología NIDA le permitirá, además, controlar los costes de implementación ya que se los garantizaremos por contrato al inicio del proyecto dándole la máxima tranquilidad y visibilidad posible en base a los objetivos de proyecto acordados.

Otros recursos de Interés

 New Call-to-action