Optimización del entorno de la base datos con Oracle Database Appliance

Incarlopsa, gran consumo, alimentaciónIncarlopsa es una empresa española líder en el procesamiento de carne. Dirigida por miembros de la primera y segunda generación de una familia, ofrece carnes de alta calidad, especialmente productos tradicionales españoles de carne de cerdo, como el jamón curado. Es pionera en su sector por el uso de la tecnología para ofrecer una trazabilidad de principio a fin, supervisando cada producto desde la granja hasta que llega al consumidor final.  

La compañía necesitaba optimizar el entorno de la base de datos y reducir costes mediante la integración de hardware, software, almacenamiento, asistencia y licencias de varios proveedores, asi como mejorar el rendimiento para aumentar la eficiencia en la generación de ventas e informes internos, para los clientes, distribuidores de alimentos y supermercados. Además, quería eliminar tiempos de inactividad del sistema inesperados, ya que podían dar lugar a retrasos en las entregas de productos cárnicos y a la pérdida de negocios.

¿Cómo lo solucionaron?

Incarlopsa confió en Neteris, Gold Partner de Oracle, para participar en el proyecto de principio a fin, proporcionando el diseño, la implementación, la formación y el soporte post-implementación. Entre otras soluciones, se conseguió: Oracle Database

  • Reducir los costes de bases de datos en un 30% mediante la integración de hardware, software, almacenamiento y licencias con Oracle Database Appliance.
  • Generar documentos, tales como informes de ventas, facturas y albaranes para la distribución de carne al por mayor, hasta 10 veces más rápido.
  • Simplificar la planificación de los recursos empresariales para ejecutar los pedidos un 50% más rápido, adquiriendo la capacidad de suministrar los productos a los clientes de manera optimizada y de manejar grandes pedidos de manera más eficiente.
  • Y mucho más.

Si quieres conocer el proceso de implementación y todos los detalles de este caso de éxito, rellena el siguiente formulario. 

Descárgate el Caso de Éxito